Tezoyuca, Edomex.- El ayuntamiento de Tezoyuca informó que atendiendo la inquietud de los vecinos de La Resurrección se reunió con personal de la CONAGUA para valorar la situación en la que se encuentran algunos pozos abiertos que servirán para formar el colector colectivo de los municipios de Tepetlaoxtoc, Papalotla, Chiautla, y Tezoyuca.
En ese punto los vecinos se acercaron a exponer sus dudas y preocupaciones por la obras, ya que es el paso de estudiantes de secundaria y preparatoria, así como de vecinos en general.
Amablemente el personal de CONAGUA atendió las peticiones del ayuntamiento, comprometiéndose a concluir en breve las obras que llevaban ya un año totalmente detenidas.
El ayuntamiento informó que seguirá gestionando apoyos para salvaguardar la integridad de los tezoyuquenses, y traer obras que beneficien a la comunidad.
Cabe señalar que las obras fueron abandonadas desde el mes de julio del año pasado por la pasada administración del gobierno federal sin explicación alguna, exponiendo a los tezoyuquenses que diariamente circulan por la zona.